Con un total de 1090 establecimientos participantes y el propósito de crear conciencia sobre los efectos del cambio climático, durante el segundo semestre de este año se implementó el Interescolar Ambiental. Nuestra escuela consiguió el máximo puntaje, compartiendo el primer lugar con otras cinco unidades educativas.

Durante la jornada de hoy se reconoció a estudiantes y apoderados que tuvieron una participación destacada en las acciones del interescolar ambiental, en especial a aquellos que por iniciativa propia se sumaron a las diversas actividades y desafíos.

En esta oportunidad se reconoció a los estudiantes Karla Gutiérrez, Yaidary Araneda, Isaías Vidal, Martin moreno, Ian Villibares, Felipe Peña y Alonzo Torres; junto a las apoderadas Andrea Torres y Carmen Tornería. Todos ellos participaron activamente en gran parte de las actividades y desafíos del Interescolar Ambiental, demostrando un enorme compromiso con el cuidado de nuestro medio ambiente.

En el siguiente video se puede encontrar un breve resumen de las actividades realizadas por nuestra escuela para el Interescolar ambiental

En esta Lista de Reproducción puede visualizar gran parte de las actividades desarrolladas.